Un joven exhibicionista actúa en la calle de Cervantes

04.12.2015 | 04:24
Tramo de la calle de Cervantes donde fue visto el exhibicionista el lunes por la mañana.
Tramo de la calle de Cervantes donde fue visto el exhibicionista el lunes por la mañana.

"Tenga cuidado con los niños. Hay un exhibicionista por aquí", aconsejó un vecino a una comerciante de la calle de Cervantes la semana pasada. No se trataba de un bulo de los que cada dos por tres corretean zonas de la ciudad. Es verdad. Un exhibicionista ha actuado en las últimas semanas en un tramo de la calle de Cervantes, en el Centre.

Una vecina lo vio en plena "faena" el lunes pasado, por la mañana. Eran las diez de la mañana cuando la mujer caminaba por la citada calle cuando le llamó la atención lo que acontecía dentro de un coche estacionado frente a un vado permanente, cerca de la confluencia con la calle del Canonge Rodó. Le pareció ver de refilón a un individuo masturbándose, a la vista de quien pasase por allí.

En las mismas
"Pensé que era una alucinación", cuenta. Al poco volvió a transitar por el mismo tramo, y allí permanecía el coche, un Suzuki, con el conductor dentro. Y el tipo seguía en las mismas. El marido de la testigo también lo vio, y le llamó la atención, y, no sin algunas reticencias, el sujeto abandonó la zona tras serle afeada su conducta.

Los Mossos d'Esquadra fueron alertados, y la Policía Municipal también ha sabido de los actos del exhibicionista, que volvió a las andadas el miércoles por la tarde. A eso de las 5.20 una dotación policial se presentó en la zona, cerca del número 78 de Cervantes, pero el tipo ya se había marchado con su vehículo. Según los testigos, es un hombre joven, de unos 25 años, habla español y catalán, y es bien parecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook