Los agreden para robarles el bolso y el móvil

04.12.2015 | 04:24

Una mujer y un hombre fueron agredidos por ladrones el martes. A ella le arrebataron el bolso de un tirón, y la arrojaron al suelo. A él le asestaron un golpe en el pecho para quitarle el móvil.

Los dos robos con violencia fueron perpetrados el martes casi al mismo tiempo, a eso de las seis de la tarde. El primer caso se dio en la calle de Galileu, donde unos delincuentes asaltaron a una mujer de mediana edad a la que sustrajeron el bolso con el procedimiento del tirón. La víctima cayó al suelo y los tironeros echaron a correr. Poco se sabe sobre sus características.

Un trabajador de Egarvia avisó a la Policía Municipal, que pocos segundos después recibió una comunicación sobre un robo de similar factura. Ocurrió en la calle de Viveret, en el Centre. Según la información que ha trascendido, un grupo de jóvenes acorraló a un hombre para sustraerle el teléfono móvil; los ladrones amedrentaron a la víctima y le asestaron un golpe en el pecho que le hizo tambalearse y caer, sufriendo lesiones. Los delincuentes eran muy jóvenes, probablemente menores de edad.

Un transportista que descargaba fruta en un comercio del paseo del Vint-i-dos de Juliol, en Sant Pere, sorprendió el martes por la tarde a un ladrón que había entrado en la cabina del camión durante la descarga. Le recriminó el allanamiento, y fue agredido, pero él no se estuvo quieto, según testigos. El ladrón también recibió. Al poco se acercaron dos amigos del agresor. Los tres se largaron. La Policía Municipal encontró a tres sospechosos en Ca n'Anglada. Eran tres menores que fueron denunciados por consumo de marihuana, mas no queda clara su implicación en el intento de robo y la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook