Una remozada apuesta por la programación en 2016

03.12.2015 | 04:23
La Orquestra Simfònica del Vallès, en el regreso de la Temporada de Música.
La Orquestra Simfònica del Vallès, en el regreso de la Temporada de Música.

La semana pasada el Cultural presentaba una ambiciosa programación de danza que el próximo año llevará a su escenario a importantes compañías nacionales e internacionales, ratificando a este equipamiento como un referente estatal dentro del terreno de la danza clásica.

Ayer su director artístico, Adrià Fornés, adelantaba además que el resto de la programación "será muy variada" e "incorporaremos cosas nuevas", especialmente con la recuperación de la Temporada de Música (con tres conciertos músico-corales de la Orquestra Simfònica del Vallès), o con la inclusión de artistas, en su catálogo de exposiciones, de talla internacional. También se ha programado una quinta temporada de circo, de la que se darán más detalles en las próximas semanas.

Otra de las novedades importantes será la inclusión de un ciclo de conferencias, un lunes de cada mes, que comenzarán el primer lunes de febrero y estarán protagonizadas por "primeras espadas" en diferentes temas, principalmente relacionados con "temas espirituales o de formas de vida", adelantó Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook