SUCESOS

Un camión queda calcinado en el Pla del Bon Aire

03.12.2015 | 04:23
Parte frontal del vehículo devastado ayer por las llamas.
Parte frontal del vehículo devastado ayer por las llamas.

Un incendio destruyó ayer un camión en el barrio del Pla del Bon Aire. Ocurrió a las cuatro de la madrugada. A esa hora, al menos, avisó un ciudadano a unos agentes de la Policía Municipal a los que se encontró: les dijo que ardía un camión junto a la carretera de Matadepera, a la altura de su confluencia con la calle de Granollers.

La dotación policial acudió al sector indicado y confirmó el hecho. No han trascendido las causas del fuego. El cuerpo local alertó a Bombers de la Generalitat, que desplazó al Pla del Bon Aire a dos dotaciones que intervinieron durante media hora. Poco se podía hacer ya, salvo remojar el metal ennegrecido: el fuego había dejado el vehículo inservible, devastado. Ayer mismo, a media mañana, una grúa retiró el camión calcinado, con varios vecinos presenciando la escena. Se podía ver también el pavimento de la carretera afectado por la acción de las llamas.

Unas horas antes los bomberos habían extinguido otro fuego en la vía pública. El martes, poco antes de las once de la noche, un incendio quemó tres contenedores de residuos en la calle del Doctor Torras i Bages, en el barrio de Segle XX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook