Dos detenidos por un robo en un edificio de Sant Pere Nord

02.12.2015 | 04:22

La llamada de una testigo propició la detención, el domingo, de dos sospechosos de un robo con fuerza perpetrado en un edificio de Sant Pere Nord. Fue ella quien los vio salir del inmueble, situado en la Rambla de Francesc Macià, y quien alertó a la policía. Y fueron unos agentes los que los apresaron, después de una persecución.

El edificio, compuesto por unos bajos comerciales sin ocupar y una primera planta, está situado frente al centro cívico President Macià. El domingo, a las 6.50 de la mañana, una vecina vio salir del inmueble a tres tipos. Uno se fue de la zona pero los otros dos permanecieron allí, en la Rambla de Francesc Macià, sentados en un banco.

Una dotación de la Policía Municipal acudió al sector tras la llamada de la testigo. Tan pronto llegaron, los agentes vieron salir a un sospechoso de la casa. Llevaba una caja de herramientas. Al observar le presencia policial, echó a correr, y lo mismo hizo otro sujeto, que continuaba en un banco.

Los agentes los pillaron, y los detuvieron por un delito de robo con fuerza. La puerta de aluminio del edificio había sido violentada. Al parecer, los dos tipos se habían introducido en una oficina situada en la primera planta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook