Cuatro heridos el estrellarse dos coches con un muro y una parada

02.12.2015 | 04:22

Cuatro personas, cuando menos, resultaron heridas en dos accidentes de tráfico acaecidos el lunes por la tarde y ayer de madrugada en la avenida del Vallès y la carretera de Matadepera, respectivamente. Un coche se estrelló contra un muro. Otro, contra una parada de bus.

La primera colisión ocurrió en la avenida del Vallès, en Ègara, el lunes, a las cinco de la tarde. Un coche se empotró contra el muro de la vía de Renfe, según fuentes policiales. Al parecer, otro vehículo se vio involucrado en los hechos.

Dos mujeres dentro
Unos agentes municipales fueron informados del accidente y se dirigieron al lugar: dos mujeres estaban dentro del automóvil; se encontraban conscientes, pero necesitaban asistencia médica. Al final fueron tres las personas trasladadas al Hospital de Terrassa: una se dolía de una pierna y dos, de las cervicales. Egarvia tuvo que mover los coches implicados.

Otro coche impactó contra una parada de bus ayer, a las 3.40 de la madrugada, en la carretera de Matadepera. El propio conductor llamó a la policía para explicar lo ocurrido: se había dormido al volante. Una unidad del SEM atendió al hombre allí mismo, pero no lo trasladó a ningún centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook