Cuatro intoxicados al arder un lavavajillas en un piso

01.12.2015 | 04:22

Al menos cuatro personas recibieron asistencia sanitaria el domingo al haber inhalado humo por el incendio de un lavavajillas. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la avenida de Madrid.

Eran las 5.30 de la tarde cuando Bombers avisó a la Policía Municipal: tres dotaciones del cuerpo se dirigían a un piso, un tercero, ubicado en la avenida de Madrid porque habían recibido la alerta de un incendio. Varias ambulancias se desplazaron al sector. Cuando llegaron los agentes, el personal sanitario ya estaba atendiendo a dos afectados que se habían intoxicado al respirar humo.

La policía desvió el tráfico por la calle de Ourense mientras los bomberos intervenían. El incendio quedó extinguido en unos diez minutos, si bien los bomberos permanecieron en el bloque una hora más revisando la vivienda y ventilándola.

Al parecer, el fuego se generó en un lavavajillas y causó daños en la cocina donde se hallaba; el humo afectó al resto de la vivienda. Un morador, de 40 años, fue trasladado al Hospital de Terrassa. Otras tres personas recibieron atención médica, pero sin traslado hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook