Tres accidentes con ocho personas heridas

27.11.2015 | 04:23

Ocho personas, cuando menos, resultaron heridas ayer en tres accidentes de tráfico acaecidos en Terrassa en un intervalo de apenas tres horas. Uno de ellos tuvo lugar en la autopista C-58; los bomberos debieron sacar a un afectado que quedó atrapado en un coche. Otro ocurrió en Can Jofresa y se saldó con cinco heridos.

El accidente de Can Jofresa se produjo a las nueve de la mañana en la calle de Vic, en una confluencia regulada por semáforos próxima a la carretera de Rubí. Allí colisionaron un turismo y una furgoneta, con un resultado de cinco heridos. Ninguno de ellos, en principio, parecía revestir gravedad, según la Policía Municipal.

No habían pasado ni cinco minutos cuando la policía supo de otra colisión, ésta ocurrida en la calle de Les Borges Blanques, en el sector de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor, y con tres coches involucrados. Y con un herido, también leve según las primeras informaciones. A las doce del mediodía colisionaron tres vehículos en la C-58, en el punto kilométrico 16,500, sentido Barcelona. Según fuentes de Bombers, una persona estaba atrapada en uno de los coches, debido al bloqueo de los accesos, y los bomberos, que acudieron con cuatro dotaciones, liberaron a la víctima.

En total, hubo dos heridos, trasladados al hospital Mútua Terrassa: una joven de 28 años que sufrió una contusión en un brazo y un hombre de 38 que recibió asistencia por contusiones diversas. El accidente y las labores de atención a los heridos y de retirada de los vehículos generaron importantes retenciones de tráfico.

El conductor de un coche adoleció de dolores cervicales el miércoles por la mañana, tras verse involucrado en un accidente ocurrido en la avenida de Can Jofresa. El herido acudió por su propio pie a un CAP cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook