Descantilleos cierra mañana el Circuit de Música Moderna

27.11.2015 | 04:23
Los miembros de la formación Descantilleos.
Los miembros de la formación Descantilleos.

La cancelación del concierto que hoy debía ofrecer la formación La Flör del Otrö en el Casal de Xúquer ha dejado a Descantilleos la labor en solitario de dar por finalizada este fin de semana la segunda edición del Circuit de Música Moderna, organizado por el Ayuntamiento de Terrassa en diversos centros cívicos y casales de barrio de la ciudad.

Descantilleos es un grupo de "rock urbano" que cuenta con la participación de Dani Lleonart (guitarra rítmica y voz), Jordi Lleonart (batería y coros), Adrián Muñoz (guitarra solista) y Marcos Córcoba (batería.)

La formación se creó a principios de 2011 por iniciativa de los hermanos Dani y Jordi Lleonart: "Decidimos empezar a tocar guitarra y batería respectivamente para meter rock'n'roll a unas letras de cosecha propia", explican en su biografía.

Añaden que, "al cabo de unos meses de ensayos, liamos a un colega para que tocara el bajo con nosotros; ese colega era Marcos Corcoba. Así, con esta formación, dimos los primeros conciertos por Terrassa y alrededores", relatan.

Más tarde, a través de un anuncio, consiguieron que entrara como guitarra solista Adrián Muñoz. Corría el año 2013, y en octubre de aquel mismo año, la banda grabó su primera maqueta, titulada "Punto de partida". Siguieron ofreciendo conciertos, combinando temas propios con versiones de Extremoduro, Platero y tú, Rosendo o Los Suaves. A principios de este año editaron "Con las ganas", su segunda maqueta, que actualmente presentan en directo.

LA CITA
Concierto Descantilleos
Lugar Casal de Can Boada
Hora Mañana, a las nueve de la noche
Precio Entrada libre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook