Actuaciones de mejora en la plaza del Mestre Serrat

27.11.2015 | 04:23
Los trabajos de pintura se llevaron a cabo a lo largo del día de ayer.
Los trabajos de pintura se llevaron a cabo a lo largo del día de ayer.

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Movilidad, llevó ayer diversos trabajos de mejora en la plaza del Mestre Serrat, que ubicada en el cruce de las calles de Catalunya y Pla de l'Atmetllera funciona a modo de rotonda. Los trabajos, que empezaron a las nueve y media de la mañana y se prolongaron a lo largo del día de ayer, se basaron en la reordenación de las plazas de aparcamiento y el refuerzo de la seguridad vial.

La primera de las mejoras consistió en pintar isletas, líneas de detención y señales de ceda el paso en posición avanzada para que los conductores dispongan de buena visibilidad en los puntos donde deben ceder el paso y mejorar, así, la seguridad. La otra actuación que se llevó a cabo fue la delimitación de plazas de aparcamiento.

Hasta ahora, se permitía el estacionamiento en la rotonda pero de forma no regulada. Para cambiar esta situación, ayer se pintaron nueve plazas para automóviles en batería en la banda sur de la plaza, además de una zona reservada para motocicletas. En la banda oeste, también se pintó una zona de estacionamiento en línea, creando una docena de plazas para coches en toda la plaza. Las zonas de carga y descarga existentes previamente en la banda norte de la rotonda se han mantenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook