Judit Neddermann interpreta hoy "Tot el que he vist" en Amics

26.11.2015 | 04:24
Judit Neddermann fusiona en sus temas el jazz, el folk y la canción.
Judit Neddermann fusiona en sus temas el jazz, el folk y la canción.

El ciclo de conciertos de la Xarxa de Músiques de Catalunya, organizado por Amics de les Arts i Joventuts Musicals en su sala de actos, prosigue hoy con un concierto de la cantautora Judit Neddermann (Vilassar de Mar, 1991). La artista ya actuó en la Nova Jazz Cava en 2012, con el grupo Verd i Blau, y también ha colaborado con el Brossa Quartet en las presentaciones de su disco "Viatge d'hivern", pero esta será su primera actuación en solitario en Terrassa. En el escenario estará acompañada por Adrià Plana (guitarra eléctrica) y Didac Fernández (percusión y coros).

Judit Neddermann acaba de publicar "Tot el que he vist", su primer disco. Se trata de una colección de diez temas propios en los que amalgama el formato de la canción con el jazz, los ritmos de la música negra y el folclore. En algunas de las composiciones ha musicado textos de Miquel Martí i Pol, Joan Sales y Anna Tobias.

Editado por el sello terrassense Temps Records, el disco ha contado con la colaboración del Brossa Quartet, entre otros músicos.

En el disco de La Marató
Judit Neddermann también aporta un tema, "Sense tu tot em canvia", interpretado conjuntamente con Sara Pi y Alessio Arena, en "El disc de la Marató" de TV3, que Diari de Terrassa ofrece el sábado, junto con el periódico, al precio de diez euros.

El próximo concierto del ciclo de la Xarxa de Músiques tendrá lugar el 10 de diciembre, a cargo de The Baix Trio (música clásica).

LOS DATOS
Concierto: Judit Neddermann
Fecha: Hoy, a las diez de la noche
Lugar: Sala de actos de Amics de les Arts (c/Teatre,2)
Precio: 10 euros (socios, 8)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook