SUCESOS

Espectacular accidente de un autobús en el Pla del Bon Aire

27.11.2015 | 04:23
Espectacular accidente de un autobús en el Pla del Bon Aire

Hacia las siete de la tarde de este jueves se produjo un espectacular accidente de un autobús en el Pla del Bon Aire en el que no hubo heridos.

El accidente tuvo efecto en la calle de Arenys de Mar, en donde precisamente en el mes de septiembre se habilitó un carril exclusivo para el transporte público en dirección oeste (Ronda de Ponent). Este y otros cambios obedecían al ajuste que se realizó con la llegada del metro a la ciudad.

El autobús, de la línea 7 (Can Jofresa) salía de la parada situada a la altura de la estación de Nacions Unides, en esa calle de Arenys de Mar, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo, invadiendo el carril contrario y alcanzando la zona del parking de la estación. El hecho de que el autobús acabara de arrancar de la parada y por tanto circulara a poca velocidad impidió males mayores.

En el autobús viajaban cuatro pasajeros, aunque ninguno de ellos tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia desplazados a la calle de Arenys de Mar. Varias dotaciones policiales así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques acudieron al lugar de los hechos. El conductor fue tralasado a un centro hospitalario.

El accidente revistió una notable espectacularidad y numerosos vecinos de la zona siguieron las tareas de los servicios de emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook