Convención de fans de los súper héroes en el Hotel Don Candido

26.11.2015 | 17:23
Batman es uno de los súper héroes con más seguidores
Batman es uno de los súper héroes con más seguidores

La Súper Héroes Con BCN es un evento dedicado a los fans de los súper héroes, donde habrá actividades, concursos, conferencias, sorteos, talleres y un sinfín de sorpresas y detalles relacionados con el universo DC, Marvel y otros.
Un estupendo punto de encuentro para los fans de toda España, que tendrá lugar en el Hotel Don Cándido de Terrassa este fin de semana, el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre.
Asistirán expertos en los súper héroes que darán conferencias, concursos y muchas actividades, como el concurso de Cosplay, con premios en metálico, que llenarán todas las salas de fans caracterizados de personajes como Batman, Superman, Spiderman, Iron Man y tantos otros, también el Trivial, el "Quién es quién" y el Concurso de Casting, entre otras actividades. En la noche del sábado tendrá lugar una Cena de Gala ambientada con detalles de los universos de los súper héroes. En el evento también habrá stands de venta de merchandising y exposiciones de material y cómic relacionado con los personajes.
La Súper Héroes Con BCN está organizada por el Club Català de Ciència Ficció, Fantasia i Fandom, más conocido como (CF)3, que ya organizó en Octubre de 2014 la primera edición de DracarysCon BCN en el mismo Hotel Don Cándido y dos ediciones de DoctorWhoDayBCN, en 2013 y en 2015, las tres con un gran éxito de público entre los fans.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook