Terrassa y Sant Quirze unen esfuerzos para la eliminación del peaje de Les Fonts

25.11.2015 | 12:07
Peaje de Les Fonts en la C-16
Peaje de Les Fonts en la C-16

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y la alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, Elisabeth Oliveras, se reunieron ayer para unir esfuerzos en la eliminación del peaje de Les Fonts, en la C-16. Una acción que Jordi Ballart ya promovió con la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, a finales del mes de octubre.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Terrassa han asegurado que el peaje es "una barrera que perjudica gravemente la movilidad de la zona, supone un freno para el desarrollo económico" del territorio y un gran perjuicio económico para el tejido productivo de la comarca.
El encuentro sirvió también para valorar diversos temas relacionados con las infraestructuras de la comarca y los servicios del barrio de Les Fonts, núcleo urbano que ambas localidades comparten.
En este sentido, Ballart y Oliveras han marcado como prioritarios temas como la creación de una nueva zonificación escolar para resolver los problemas de plazas de la escuela Pilarín Bayés, facilitar el acceso de los vecinos de Sant Quirze al Hospital de Terrassa y la coordinación de prestaciones de servicios sociales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook