Programa sobre los derechos humanos

23.11.2015 | 08:12

El Col·legi d'Advocats, junto al Ayuntamiento de Terrassa, la Síndica Municipal de Greuges, el IES Torre del Palau y el Consell dels Il·lustres Col·legis d'Advocats de Catalunya, ha organizado un programa de cuatro actos para conmemorar el Día de los Derechos Humanos, que se celebrará, como cada año, el 10 de diciembre.

El programa, denominado Quincena de los Derechos Humanos, se inició ayer y continuará el próximo miércoles en la sala de actos del Il·lustre Col·legi d'Advocats de Terrassa (Icater), en la calle de Gabriel Querol, con un seminario de orientación legal en el ámbito de la independencia que se desarrollará entre las cuatro y las 7.30 de la tarde. La siguiente cita será un acto público que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre en la plaza de los Drets Humans, a las seis de la tarde.

Al día siguiente, el 11 de diciembre, concluirá el programa, a las 7.30 de la tarde, en la Masia Freixa. Allí se entregará el premio Drets Humans del Icater, un galardón que nace este año con vocación de continuidad, y el periodista Joan Roura pronunciará una conferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook