La Lotería Nacional deja 300 mil euros en la ciudad

21.11.2015 | 09:32
La administración "La Bona Sort" del Eroski ha entregado un premio de 300 mil euros.
La administración "La Bona Sort" del Eroski ha entregado un premio de 300 mil euros.

Será porque tienen una pata de conejo, o porque no visten de amarillo, o porque tienen algún grillo escondido por alguna parte. Sea por el motivo que sea, los vendedores de las administraciones de lotería del Eroski "La Bona Sort" y la de la calle Colom "La Bona Teca" de Terrassa están de suerte esta semana, pues han repartido más de 380 mil euros entre sus clientes.

El que más dinero ha repartido ha sido el punto de venta de lotería número 12.800, situado en el supermercado Eroski de Terrassa (calle Extremadura número 30). Éste repartió el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el jueves día 19 de noviembre, correspondiente al número 10522. Según su propietaria, Pietat Antequera, vendieron una serie premiada, lo que corresponde a 10 decimos, a 30 mil euros cada décimo. En total pues, fueron 300 mil euros los que esta administración repartió entre los ciudadanos.

Con una voz claramente emocionada, Antequera apuntaba que con la entrega de este premio, en su establecimiento "terminamos el año como lo empezamos, repartiendo un premio". La propietaria del local agraciado hacía referencia al Segundo Premio del sorteo del Niño que entregaron el 6 de Enero. Aquella vez, los hermanos Antequera repartieron 750 mil euros en la ciudad, donde también se vendió una serie, a razón de 75 mil euros por décimo.

Por su parte, la administración "La Bona Teca" validó uno de los dos boletos premiados de segunda categoría en el Sorteo de la Bonoloto celebrado el miércoles 18 de noviembre. El punto de venta situado en la calle Colón número 115 otorgó un premio de 82.953 euros, una experiencia que hizo "muchísima ilusión" a su propietario. "Es la primera vez que damos un premio de estas características. Y haber podido ayudar a alguien es fantástico".

Por otro lado, desde el establecimiento también destacan que tan solo llevan dos años abiertos y que por tanto, haber entregado esta prima les puede servir para darse a conocer y ganar así más clientela. Además, se muestran optimistas y esperan que, ante las fechas que llegan, "podamos dar más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook