Gospel Vallès presenta un nuevo espectáculo centrado en el musical

21.11.2015 | 04:23
La formación Gospel Vallès.
La formación Gospel Vallès.

La coral Gospel Vallès estrena mañana un nuevo espectáculo en el Auditori Municipal para el que ya se han agotado las entradas. "Let' s get musical" es el título de esta propuesta que se presenta como "un ambicioso espectáculo audiovisual inspirado en el teatro musical", explican fuentes de la formación.

Gospel Vallès ha estado durante cerca de un año trabajando en este espectáculo, considerado como su proyecto "más ambicioso hasta el momento." La propuesta está inspirada en grandes obras del teatro musical como "Los Miserables", "Cabaret" o "Sister Act". La coral considera que el musical "supone un nuevo paso" en su trayectoria, ya que por primera vez incorporan "la interpretación, las coreografías y el montaje escenográfico." en sus conciertos.

Prometen "una puesta en escena impactante y llena de sorpresas", con un "relato narrativo en el que "la música, la ficción y los efectos audiovisuales forman un todo que llena de magia el escenario y crea una atmósfera teatral que cautiva y emociona los espectadores", aseguran.

La propuesta incluirá "más de treinta cantantes en el escenario y un repertorio de canciones que durante los últimos 50 años han resonado en los mejores teatros de Broadway y del West End londinense", explican.

Salto cualitativo
Gospel Vallès se fundó en Terrassa en 2008, y con este nuevo espectáculo, quieren dar "un salto de calidad" como coral, "superando los límites del nivel amateur a partir de una obra que desde el primer momento ha sido diseñada, organizada y desarrollada con espíritu profesional ", aseguran.

Tras su estreno en el Auditorio Municipal de Terrassa , Gospel Vallès tiene previsto rodar su espectáculo por múltiples escenarios.

LA CITA
Lugar Auditori Municipal
Hora Mañana, a las 7.30 de la tarde
Precio 13 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook