Ola de fuegos de contenedores en la calle de Joaquín Costa

20.11.2015 | 04:23
Restos de la quema en el asfalto en una esquina de Joaquín Costa.
Restos de la quema en el asfalto en una esquina de Joaquín Costa.

Es la comidilla en comercios, en el vecindario. Alguien se ha dado a incendiar contenedores de basuras en la calle de Joaquín Costa.

El lunes, a eso de las tres de la tarde, un testigo vio surgir llamaradas de un contenedor de recogida de cartón ubicado en la intersección de Joaquín Costa con Marinel·lo Bosch. De la lengua de fuego alta y súbita se deducía que el causante de la quema había usado una sustancia para acelerar el incendio.

Más fuegos
Una dotación de Bombers de la Generalitat acudió a la zona. El mismo cuerpo había intervenido tres días antes, el viernes, a la misma hora, para sofocar las llamas que afectaron a otro recipiente, éste situado en la confluencia de la calle de Joaquín Costa con la de Wagner. Y el jueves, por otra quema desatada junto al número 69 de la calle de Joaquín Costa.

El martes, a las 5.30 de la tarde, lo que se incendió no fue un recipiente municipal de recogida de basuras, sino un saco de escombros instalado en la calle de Ramón y Cajal, a pocos metros de la carretera de Castellar, en el mismo sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook