Un menor se enfrenta a unos policías y acaba detenido

20.11.2015 | 04:23

Fue al ser conducido a su domicilio, para dar cuenta a sus padres de lo ocurrido y dejarlo a su disposición, cuando se desencadenó el altercado: el joven, de 15 años, que había sido denunciado por posesión de marihuana, agredió a los agentes de la Policía Municipal. Y lo que se habría limitado a una denuncia acabó en detención allí mismo, en Ca n'Anglada. Ocurrió el martes por la tarde.

La actuación policial se había desarrollado en la calle de Mossèn Àngel Rodamilans, donde una patrulla policial paró a dos chicos, ambos menores. Se desconoce si los habían visto en actitud sospechosa y por eso resolvieron intervenir. La cuestión es que los cachearon y, al parecer, los agentes terminaron confiscando cannabis. Formulada la denuncia por la tenencia de sustancia estupefaciente, los guardias, como es preceptivo, intentaron contactar con los padres o tutores legales de los chicos.

Según la versión que se conoce, uno de los menores agredió a agentes, y uno de los policías, cuando menos, recibió un golpe. El joven fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook