Agrede a su deudor por un impago de sesenta euros

20.11.2015 | 04:23

Un hombre fue agredido por su acreedor en Ca n'Anglada. El agresor lo tiró al suelo y lo agarró del cuello como represalia por el impago, o como amedrentamiento para que le abonase el dinero que le debía: sesenta euros. Los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde en un locutorio.

Según la información que ha trascendido, acreedor y deudor, ambos de origen magrebí, estaban en un locutorio de Ca n'Anglada. O se encontraron allí o el agresor fue a buscar a la víctima al establecimiento.

La cuestión es que, mientras le espetaba que le pagase lo que le debía por una compra de ropa, tiró a su oponente al suelo y lo cogió del cuello. Al menos un testigo vio la escena. La Policía Municipal fue informada del incidente a las 7.30 de la tarde y una dotación policial se dirigió al sector.

Los agentes hallaron al agredido, de 39 años, en la calle de la Mare de Déu del Carme. El hombre confirmó el ataque, aunque en apariencia no presentaba lesiones externas. Aun así, afirmó que acudiría a un centro sanitario. Los guardias locales obtuvieron datos del acreedor enojado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook