Tiran la cartera que habían hurtado al verse perseguidos

18.11.2015 | 04:23

La víctima los persiguió, y también un mosso d'esquadra fuera de servicio que no consiguió agarrar a los ladrones pero, al menos, sí que tirasen la cartera que acababan de robar. La sustrajeron el lunes por la tarde de un coche en la calle de Salmerón.

El vehículo estaba estacionado en un aparcamiento. Dos tipos aprovecharon un descuido para entrar y apoderarse de la cartera que la víctima tenía en su coche. El afectado echó a correr detrás de los ladrones, que huyeron por la calle de Salmerón en dirección al paseo del Vint-i-dos de Juliol. Un testigo llamó a la Policía Municipal al ver al hombre tras los dos sujetos, ambos jóvenes; uno vestía de negro e iba tocado con gorra y los atavíos del otro eran marrones.

Los agentes encontraron a la víctima y a un testigo, un mosso d'esquadra que se había sumado a la persecución. Pero los sospechosos lograron escabullirse. Antes, sin embargo, se desprendieron de la cartera sustraída, que los policías hallaron y devolvieron a su dueño. Al parecer, estaba intacta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook