Minyons descargan un cinc de nou amb folre perfecto en Sant Cugat

17.11.2015 | 04:22
El cinc de nou amb folre de Minyons en la plaza Octavià.
El cinc de nou amb folre de Minyons en la plaza Octavià.

Con pilares de duelo, levantados por todas las colles, en memoria de las víctimas de los atentados de París, comenzó el domingo, en la plaza de Sant Octavià, la Diada de los Castellers de Sant Cugat. Una exhibición que tuvo su momento culminante en el cinc de nou amb folre de Minyons de Terrassa, que los malva descargaron (perfecto, con seguridad absoluta) en segunda ronda, y por sexta ocasión en esta temporada. Para Sant Cugat, todo un acontecimiento, ya que se trata del primer castell de gama extra que se descarga en la localidad.
En primera ronda, Minyons descargaron el tres de nou amb folre, y, en la última, el tres de vuit amb l'agulla, celebrado con gritos de "un pis més" por los miembros de la colla. Cerraron esta magnífica actuación con el pilar de set amb folre.

Castellers de Sant Cugat hicieron la mejor actuación de su historia (y en su mejor diada) al descargar su primer cinc de vuit, más el tres de vuit y el quatre de vuit. Completaban el cartel Castellers d'Esplugues y Castellers de Cerdanyola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook