Detenida por amenazar a una vecina y agredir a policías

17.11.2015 | 04:22

En unos cuatro meses la policía ha intervenido no menos de diez veces con ella. El domingo, otra vez. Unos agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en la calle Ample por agresión a unos guardias y amenazas con cúter a una vecina.
Los policías acudieron al edificio a las 2.20 de la tarde porque varios testigos informaron de que una mujer estaba arrojando botellas y otros objetos por la ventana de una vivienda.
La implicada no abrió la puerta de su domicilio a los agentes, que comprobaron que los vidrios de la puerta de entrada al bloque de pisos estaban destrozados.

Con un cúter
La policía supo que antes de su llegada la misma mujer había amenazado supuestamente a una vecina con un cúter. Los guardias llamaron a Eco-equip para que limpiase la calle de vestigios de los destrozos, y a Egarvia para que se llevase el coche de la implicada, que estaba aparcado en un paso de peatones.

Al final, ella abrió la puerta. Y, según fuentes policiales, agredió a los policías. Hubo varios heridos. La mujer fue detenida por dos delitos: uno de amenazas (a la vecina) y otro de atentado a agentes de la autoridad. Fue trasladada en un coche patrulla a Mútua y luego, ingresada en el Hospital de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook