Dos arrestados por forzar capós de coches aparcados

17.11.2015 | 04:22

Llevaban un destornillador y las manos sucias. Habían intentado forzar tres vehículos haciendo palanca en el capó, y los detuvo la Policía Municipal después del aviso de un testigo que los vio en la calle del Gasòmetre, en Segle XX, el viernes por la noche.
A las 11.20 el testigo dio la voz de alerta al Cuerpo Nacional de Policía, y desde la Comisaría de la calle de Baldrich se derivó la información a la policía local. Dos individuos violentaban coches estacionados.
Llegaron unidades policiales y allí estaba el testimonio, mas no los ladrones. Habían huido hacia la calle de Joan Monpeó. Los agentes no tardaron en encontrar a dos sospechosos en la esquina de la calle de Joan Monpeó con la de Sant Sebastià.

Los indicios dejaban pocos cabos sueltos; apuntaban a que eran los presuntos autores de los robos frustrados. Portaban un destornillador, y suciedad en las manos, como del ajetreo con los coches, y fueron arrestados. Los agentes localizaron tres vehículos con daños en sus capós. ¿Qué pretendían los ladrones? Al parecer, sustraer los coches, se desconoce de qué maner, tras acceder a su motor. Los dos detenidos, acusados de un delito de robo y hurto de uso de vehículo, tienen 39 años y son vecinos, respectivamente, de Badalona y Mataró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook