El 35º Festival de Jazz de Terrassa se celebrará del 2 al 20 de marzo

17.11.2015 | 15:25
Sede de la Nova Jazz Cava
Sede de la Nova Jazz Cava

El 35º Festival de Jazz de Terrassa comienza a calentar motores. El evento musical se celebrará entre los próximos 2 y 20 de marzo de 2016, y mantendrá un modelo prácticamente idéntico al de los cinco últimos años.
El centro neurálgico seguirá siendo el escenario de la Nova Jazz Cava y también se ofrecerá algún que otro conciero estelar en el Centre Cultural. Los conciertos volverán a las plazas Vella y de Catalunya (a razón de dos conciertos gratuitos en cada una), y el Pícnic Jazz tendrá lugar el 13 de marzo.
La organización ha iniciado asimismo contactos con las diferentes entidades que organizan el grueso las actividades paralelas que van creciendo año tras año. En la anterior edición se alcanzó el listón de la treintena de propuestas, y para 2016 se está trabajando con el objetivo de alcanzar las 35 actividades (la cifra emblemática de la próxima edición.) La junta también continuará contando con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, y ya ha iniciado contactos con otros patrocinadores y colaboradores que ayudarán a llevar adelante la programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook