The Other Side rememora "Wish You Were Here"

15.11.2015 | 04:24
The Other Side rememora los temas de "Wish You Were Here."
The Other Side rememora los temas de "Wish You Were Here."

La programación de este fin de semana en la sala Faktoria d'Arts va de aniversarios: después de haber conmemorado ayer el cuarenta aniversario del disco "A Night In The Opera", esta noche le llega el turno al homenaje que The Other Side ofrece a "Wish you were Here", también en su cuarenta aniversario.
The Other Side cuenta con la presencia de algunos de los mejores músicos y profesionales de las artes visuales de Menorca. Al frente de la iniciativa se encuentra Shanti Gordi, y normalmente ofrecen espectáculos de tres horas de duración, en los cuales interpretan los clásicos de la banda británica.

Hasta la fecha han actuado en algunas de las ciudades más importantes de la geografía peninsular, logrando con su gira On The Run Tour 2014 una positiva acogida por parte de público y prensa.
En este 2015 han impulsado el Shine On Tour, en el que la banda conmemora los 40 años de la edición de uno de los discos más emblemáticos de Pink Floyd, "Wish You Were Here."

Para ello han preparado "un espectáculo audiovisual en directo con una puesta en escena y una producción artística de primer nivel, que te transportará al universo de este grupo antológico llamado Pink Floyd, una banda británica considerada un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música que obtuvo gran popularidad gracias a sus composiciones psicodélicas que evolucionaron hacia el rock progresivo con el paso del tiempo", se explica en el texto de presentación del concierto. La propuesta en la sala Faktoria d'Arts comienza sobre las 10.30 de la noche, y las entredas cuestan 25 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook