Promociones de Diari de Terrassa

Sorteo de seis jamones cien por cien de bellota de Jabugo

16.11.2015 | 18:38
Los jamones que se sortean están suministrados por Ibericus.
Los jamones que se sortean están suministrados por Ibericus.

Diari de Terrassa inicia hoy el sorteo de seis jamones cien por cien de bellota de Jabugo, suministrados por la franquicia Ibericus, dedicada exclusivamente al jamón y al embutido ibérico de primera calidad.
Para participar en la rifa, solo es necesario hacerse con los boletos que a partir de hoy irán apareciendo en las páginas del rotativo a diario, rellenarlos con los datos personales y depositarlos en la urna situada en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45). También se pueden enviar por correo a esta misma dirección. Cuantos más boletos se depositen, más posibilidades tendrán los lectores del Diari de hacerse con uno de estos magníficos jamones, ideales para deleitar el paladar ahora que se acercan las Navidades.

Los boletos se podrán depositar en la urna de Diari hasta el día 9 de diciembre. A las doce del mediodía del día siguiente se celebrará el sorteo en la sede del rotativo.
El peso aproximado de cada uno de estos jamones suministrados por Ibericus oscila entre los siete kilos y los siete kilos y medio.
Ibericus es un nuevo concepto de tienda de alimentación cuyos productos se ofrecen a los paladares más exigentes con toda la profesionalidad y respeto que se merecen.
Cada uno de estos seis magníficos jamones pesa entre 7 y 7,5 kilos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook