Diari de Terrassa ofrece el disco de la Marató de TV3

28.11.2015 | 04:24
Presentación del disco de la Marató de TV3, con todos los artistas que participan en el proyecto.
Presentación del disco de la Marató de TV3, con todos los artistas que participan en el proyecto.

Diari de Terrassa ofrece hoy sábado día 28 conjuntamente con el diario el disco de la Marató de TV3, al precio de diez euros. De esta manera, el Diari se suma por primera vez a esta iniciativa solidaria, en la que desde hace años participan los principales rotativos catalanes. Con su implicación en la venta del disco, Diari de Terrassa quiere colaborar de forma solidaria con la veterana Marató de TV3, dedicada este año a la diabetes y la obesidad.

Además, el Diari ofrece la posibilidad de hacerse con el disco un día antes que el resto de diarios que colaboran con la iniciativa, que lo ofrecerán al día siguiente, domingo, Para adquirirlo (su precio es de diez euros) es imprescindible comprar también el diario, ya que el CD no se vende por separado (siguiendo la misma dinámica que el resto de diarios).
Con este disco, diferentes músicos e intérpretes han versionado veinte grandes canciones para recaudar fondos, que se destinarán a la investigación de la diabetes y la obesidad.

Temas
Así, participan en el CD, el undécimo que se pone a la venta a lo largo de la historia de la Marató, Macaco; Oriol Padrós y Eduard Gener; Judit Neddermann, Sara Pi y Alessio Arena; Niña Pastori; Oques Grasses; Carlos Baute; Quartet Mèlt y Carles Arbusé, "Xiulet"; Muchacho y Los Sobrinos; Marina BBface & The Beatroots; Raimon y la Orquestra Simfòmica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC); Miquel Abras y Rozalén; Pepet i Marieta; Nyandú; Caïm Riba; Gemma Humet y Escola Superior de Música de Catalunya (Esmuc), Black; Bebe; Los Secretos; Club Super3 y SP3, e Inna.

Entre los temas del disco se pueden encontrar hits de los años 80, como "Vivir es tan maravilloso"; la versión que ha hecho Black de su famoso "Wonderful life"; canciones muy arraigadas a Catalunya, como "Amor particular" de Lluís Llach, cantada por Miquel Abras y Rozalén, o música dance, como "Tu tienes la fuerza", que interpreta Inna.

La producción musical, como en otras ediciones, va a cargo de Marc Parrot, los hermanos Toni y Txasqui Ten y Jordi Cubino. Àngel Lacalle es el director de un proyecto en el que han colaborado los equipos del programa, la Fundació La Marató de TV3, Catalunya Ràdio, TV3 y TVC Edicions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook