Mañana, doble programa en el Auditori

14.11.2015 | 04:23
Miembros del Cor de Cinema, durante una actuación.
Miembros del Cor de Cinema, durante una actuación.

Dos son los espectáculos que coincidirán mañana domingo en el Auditori Municipal. El primero, a las doce del mediodía, estará incluido dentro del ciclo "Concerts per a Petits i Grans", que inaugura su temporada con el Cor de Cinema de Joan Martínez Colás.
El espectáculo se estrenó el pasado verano e incluye las melodías más famosas e películas como "Titanic", "Los chicos del coro", "El Libro de la Selva" o "Frozen."

Las piezas las interpretarán un elenco de artistas terrassenses como Petits Cantants de Terrassa, la Coral de l'Escola l'Avet, músicos del Estudi d'Arts Musicals Mònika Lao y solistas como Andrea Acevedo o Laia Camps.

Por la tarde, a las seis, la Orquestra de Cambra Terrassa 48, ofrecerá su propuesta "Els Mozart". La formación se centra, a lo largo de una serie de conciertos por diversos rincones de Catalunya, en autores que guardan similitud con el gran Wolfang Amadeus Mozart: el Mozart italiano (Rossini), el Mozart español (Arriaga), el Mozart inglés (Linley), el Mozart francés (Boieldieu), el Mozart checo (Myslivecek) o el Mozart sueco (Kraus). En el programa acercan los sonidos de estos "Mozart" junto con obras del auténtico W. A. Mozart. Tras el concierto en Terrassa (con obras de Myslivecek, Mozart, Rossini y Kraus) llevarán su propuesta a Barcelona, Viladecans y Masquefa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook