Un atracador asalta un comercio de dietética

13.11.2015 | 04:23

Los Mossos d'Esquadra investigan un atraco perpetrado el miércoles en un establecimiento de la avenida de Madrid. Un individuo armado con un cuchillo asaltó el local, un centro de dietética y terapias naturales, y sustrajo el dinero de la caja registradora.
Poco se sabe del autor del robo con intimidación. El atraco fue cometido poco antes de la una del mediodía por un individuo que, según la información que ha trascendido, parecía de nacionalidad española y tenía unos 40 años. El asaltante blandió el cuchillo para amedrentar a sus víctimas y exigirles el dinero en metálico que tenían recaudado.

Y huyó una vez conseguido su propósito. Al parecer, sustrajo unos cuantos cientos de euros. A tenor de los primeros datos conocidos, el delincuente presentaba barba descuidada, de varios días, y vestía chándal gris. Con esa descripción en su poder varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra buscaron al sujeto en un operativo que luego contó con la implicación de agentes de la Policía Municipal, pero no dieron con ningún sospechoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook