Motorista herido grave en el Centre

12.11.2015 | 04:23

Un motorista sufrió el martes lesiones de pronóstico grave, en un principio, al caer con su vehículo en la calle de Sant Marian, en el Centre. Al parecer, dio en el suelo al intentar esquivar a una transeúnte.
El accidente se produjo minutos después de las dos de la tarde. Un testigo informó al 112, que se puso en contacto con la Policía Municipal: un motorista estaba en el suelo en la calle de Sant Marian. Estaba herido.
Dos unidades policiales se presentaron en el lugar del accidente. La víctima presentaba lesiones que, a tenor de las primeras exploraciones, parecían de gravedad: posible fractura de tibia y peroné. Una ambulancia lo trasladó a Mútua Terrassa.

Para evitar un atropello
Los agentes hablaron con testigos e inspeccionaron el tramo. Y, según las primeras conclusiones, averiguaron que, al parecer, el conductor se había desestabilizado al intentar evitar el impacto con una mujer que atravesó la calle de forma incorrecta. Y la atravesó así porque un coche estaba aparcado de forma indebida. Ese vehículo fue denunciado por los guardias locales.
Unas horas antes, por la mañana, una colisión entre una moto y un automóvil dejó un herido en la calle de Pasteur, en Ca n'Aurell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook