Cazado en un control policial

12.11.2015 | 04:23

Un conductor "cayó" el martes en un control de seguridad ciudadana establecido en Roc Blanc. Resultó que lo buscaba la Justicia.
La Policía Municipal lo detuvo porque, al filtrar sus datos personales, supo que tenía pendiente una orden de detención dictada por un juzgado. El control fue dispuesto de madrugada en la calle de Pablo Iglesias. A las dos, los agentes pararon un coche y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor. Éste dio positivo, y fue trasladado a la Jefatura para efectuar los tests de precisión, que arrojaron resultados igualmente positivos de 0,36 miligramos, y para identificarlo, pues no llevaba documentación.
Conocida su filiación, la policía vio que sobre el individuo pendía una orden de busca y captura tramitada por un juzgado de instrucción de Badalona. El hombre fue detenido, y denunciado por llevar tres gramos de marihuana. Los guardias denunciaron también a su acompañante por posesión de la misma sustancia.

La policía imputó el domingo un delito contra la seguridad vial a un conductor. Su coche se acercó haciendo "eses" al punto donde estaban unos agentes por un escape de agua, en la calle de Josep Tapiolas. Dio más de 0,70 miligramos en las pruebas de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook