Asaltan 16 trasteros en un garaje

12.11.2015 | 04:23

Unos delincuentes violentaron el martes, cuando menos, dieciséis trasteros. Y todos en el mismo aparcamiento comunitario, en el paseo del Vint-i-dos de Juliol.
Los dueños de los habitáculos se dieron cuenta del asalto masivo poco antes de las siete de la mañana. Un trastero había sido forzado, y otro, y otro.
Los testigos avisaron a la Policía Municipal, que comisionó a una dotación al aparcamiento. En la inspección que llevaron a cabo, los agentes localizaron dieciséis habitáculos violentados. No ha trascendido, empero, si en todos los casos los ladrones sustrajeron objetos.

Un robo con fuerza similar, aunque de menor envergadura cuantitativa, fue cometido el lunes en un edificio de la calle de Josep Llimona, en el sector de Poble Nou-Zona Esportiva. Allí, unos desconocidos forzaron, al menos, tres trasteros.

En una casa
Los robos fueron descubiertos a las ocho de la mañana. Un par de horas después los moradores de una vivienda del mismo barrio, en la calle de Pardo Bazán, supieron que les habían entrado a robar en casa. Su interior estaba removido.
Los delincuentes, al parecer, se introdujeron en la vivienda por el patio tras forzar un tejado de plástico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook