Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en Can Petit

11.11.2015 | 15:44
Fotografía de la persona desaparecida compartida por la familia
Fotografía de la persona desaparecida compartida por la familia

El operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 69 años que constaba como desaparecido desde el mediodía de ayer se mantiene hoy y esta mañana se ha sumado de nuevo un helicóptero de Bombers, que también colaboró en la búsqueda en la tarde de ayer.
A Vicente lo esperaban en casa para el almuerzo a la una del mediodía. No apareció a esa hora, ni más tarde, y la alarma cundió en su familia habida cuenta de la aflicción que había mostrado el hombre en los últimos días. Salió de su hogar a las diez de la mañana, seguramente a caminar por donde solía hacerlo, por la carretera de Castellar y la calle de Tàrrega, por el polígono de Can Petit.

Un helicóptero
A las 4.40 de la tarde de ayer los Mossos d'Esquadra contactaron con Bombers para informar de los hechos. La rotonda de Can Petit, en la confluencia de la carretera de Castellar con la avenida de Font i Sagué, fue el lugar escogido para el encuentro de los servicios de emergencias y hacia allí se dirigieron dotaciones de los bomberos, la Policía Municipal y los Mossos d'Esquadra.
En el operativo de rastreo participó, entre las cinco y las 5.40, un helicóptero de Bombers. Una unidad canina del mismo cuerpo trabajó asimismo en el peinado de la zona después de olisquear ropas del desaparecido. Vicente, hombre fornido, vestía ayer chándal de color marrón. Tiene el cabello cano y usa gafas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook