Le parten un vaso en la cabeza por quejarse del valor de unos relojes

10.11.2015 | 04:22

Víctima de una supuesta estafa, y agredido por los presuntos estafadores. Un individuo recibió el impacto de un vaso en la cabeza el viernes en Ca n'Anglada. Según los indicios, lo atacaron dos tipos a los que recriminó que le hubieran vendido unos relojes a un precio mucho más alto del valor real de las piezas. De la reclamación salió con una brecha en la cabeza.

De esa guisa, con la testa bañada en sangre, lo vieron unos agentes de la Policía Municipal el viernes, a eso de las 3.10 de la tarde, por la calle de Sant Damià, en el barrio de Ca n'Anglada. Y se dirigieron a él, un hombre de origen magrebí. Varios transeúntes vieron la escena. Qué ha pasado, preguntaron los agentes. A tenor de la versión obtenida, supieron que dos hombres habían agredido a la víctima por una discusión sobre la cuantía verdadera de unos relojes.

Al parecer, él había adquirido un par de piezas por cierto precio correspondiente a un alto valor, pero luego se dio cuenta de que los artículos eran fruslerías, o, cuando menos, valían bastante menos de lo pagado. Pensaba que lo habían engañado. Y discutieron con ardor, y se ve que uno de los vendedores agarró un vaso y se lo partió en la cabeza.

Mientras unos agentes activaban los servicios sanitarios (el herido fue atendido en el Hospital de Terrassa), otros realizaban una batida por Ca n'Anglada y otros sectores tara intentar dar con los sospechosos, pero no los localizaron. Ambos eran también de origen magrebí. Según testimonios, uno se movía en una silla de ruedas eléctrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook