Detenido por agredir a su pareja en un coche

10.11.2015 | 04:22

Golpeaba a su pareja en el interior de un coche parado y varias personas lo vieron, y llamaron a la policía. Entre los testigos había un agente municipal que intervino para defender a la víctima, y el agresor intentó golpear también al policía. Al final, varios guardias redujeron al sospechoso, español, de 41 años, y lo detuvieron. El altercado ocurrió el viernes por la tarde en la carretera de Montcada.

Eran las 7.30 cuando se desencadenó la agresión. A esa hora, al menos, la Policía Municipal recibió varias llamadas de testigos. Uno de ellos, uno de los primeros en dar aviso, fue un agente fuera de servicio. Contó que un hombre estaba golpeando a una mujer dentro de un coche que estaba en una gasolinera de la carretera de Montcada.

La víctima huye en el vehículo
El policía trató de intervenir y, según la información que ha trascendido, el sospechoso se encaró con él y lo acometió. Dotaciones policiales se dirigían a la estación de servicio. La víctima aprovechó que el hombre estaba fuera del vehículo. Arrancó el coche y huyó.

Llegaron refuerzos policiales y se tuvieron que emplear a fondo para reducir al sospechoso, que al cabo fue detenido por un delito de malos tratos y otro de resistencia y desobediencia grave.

La mujer se había esfumado. La policía sabía datos del automóvil y dio con él en las inmediaciones de la vivienda de la víctima. El motor desprendía calor. Allí estaba la agredida, refugiada en casa. Un policía contactó con ella por teléfono y consiguió convencerla para que abriese la puerta a unos agentes. La mujer recibió asistencia en el Hospital de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook