Una ventana se desprende y cae sobre un parque infantil

06.11.2015 | 04:21

Ocurrió a eso de las 3.15 de la tarde, con los niños ya en los centros escolares. Si llega a pasar a partir de las cinco, las probabilidades de desgracias personales hubieran aumentado de forma notoria. Una ventana se desplomó el miércoles en la avenida de Madrid, desde un segundo piso, y se hizo trizas en el suelo de un parque infantil.

El morador de la vivienda desde donde se produjo el desprendimiento alertó al sistema de emergencias 112 a las 3.15 de la tarde.

Inspección
La Policía Municipal envió a unos agentes a la avenida de Madrid. Los bomberos fueron advertidos también del hecho, pero se mantuvieron a la espera de la inspección de los guardias por si debían intervenir ante el riesgo de más desprendimientos.

Los agentes confirmaron que no había peligro, y los bomberos no llegaron a actuar. La otra hoja, la que permanecía en su sitio, estaba bien anclada.

Había muchos vidrios trizados en el suelo del parque, y la policía tuvo que comunicarlo a Eco-equip para que unos operarios limpiasen de cristales la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook