Persigue a unos ladrones y recupera el bolso de su mujer

06.11.2015 | 04:21

Se vieron abrumados por la persecución, y decidieron desprenderse del bolso que acababan de robar, como si les pesase en demasía. El marido de la víctima había perseguido a los ladrones, una pareja, y consiguió recuperar el botín unos minutos después. El fructífero seguimiento tuvo lugar el miércoles por la mañana en el Centre.

Al parecer, la sustracción fue perpetrada a eso de las once en el Raval de Montserrat. El matrimonio fue abordado por dos rateros, un hombre y una mujer que se hicieron con el bolso de la señora. Fue un robo al descuido, pero los abordados no estarían tan descuidados cuando el marido de la víctima se dio cuenta, y no tuvo reparos en salir tras los sospechosos. Éstos intentaron escabullirse, al menos para disponer de tiempo para registrar el bolso y apoderarse de algo de valor de su contenido, pero ni eso pudieron hacer.

Optaron por tirarlo. El marido de la víctima lo recuperó en la esquina de la calle de Iscle Soler con la de la Cisterna. Según parece, el interior del bolso estaba intacto. La Policía Municipal buscó a los sospechosos, que acabaron huyendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook