SUCESOS

Dos heridos graves en un accidente de moto

06.11.2015 | 04:21

Dos personas que viajaban en una moto resultaron heridas graves, una, en apariencia, de mayor gravedad que la otra, en una colisión con un coche acaecida el miércoles por la tarde en la variante de la Nacional 150. Las dos víctimas fueron evacuadas al Hospital de Terrassa. Una de ellas padecía un traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió a las 6.20 de la tarde cerca de un enlace con la C-16, según fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra dieron el aviso a la Policía Municipal: informaron de un choque entre un automóvil y una moto y de que las dos personas que viajaban en el vehículo de dos ruedas habían caído al suelo. Sin embargo, se habían incorporado. Varias unidades de policía local se dirigieron al punto de la colisión. A tenor de las primeras informaciones, el conductor de la moto había sufrido un traumatismo craneoencefálico con herida sangrante, y la persona que lo acompañaba presentaba fractura de muñeca.

Informe
Los dos afectados fueron trasladados en ambulancia a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa y los agentes elaboraron un informe técnico tras hablar con testigos. La policía contactó con Eco-equip para que limpiase la zona de restos del accidente.

Horas antes, a las once de la mañana, un choque entre automóviles dejó una persona herida, con molestias cervicales, en la avenida de Les Glòries Catalanes. A las 4.45 de la tarde una colisión se saldó con heridos leves en la intersección entre la calle de Colom y la de Albinyana, en Can Palet. Uno de los vehículos implicados fue registrado por la policía porque una orden judicial exigía la identificación de sus ocupantes. Los agentes hallaron 585 euros a uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook