Cusidó, Freixa, Muntada y Verdaguer, Terrassencs de l´Any

06.11.2015 | 16:26
Cusidó, Freixa, Muntada y Verdaguer, Terrassencs de l´Any
Cusidó, Freixa, Muntada y Verdaguer, Terrassencs de l´Any

El certamen "Terrassenc de l´any" ha desvelado a los galardonados de esta edición. Cuatro egarenses han sido reconocidos este 2015 por su labor altruista hacia Terrassa y sus ciudadanos, en ámbitos tan diversos como el deporte, la empresa, la historia y la fotografía.
El presidente de El Social, Felip Elósegui, que a su vez preside este evento, ha hecho públicos a los cuatro premiados. Ignasi Cusidó Simón, impulsor del Consejo de la Formación Profesional (FP), patrón de la Fundació Cecot Formació y Presidente de la Fundació Especial Antiga Caixa de Terrassa ha sido uno de los elegidos. La distinción también ha recaído en manos de Santi Freixa, jugador de hoquei hierba y embajador de Terrassa en Holanda, que ha dado a conocer este deporte minoritario pero tan importante para la ciudad. Joaquim Verdaguer Caballé, historiador de la ciudad y muy especialmente del barrio del Antic Poble de Sant Pere ha sido otro de los galardonados. Igual que Francesc Muntada Sagrado, fotógrafo especializado en naturaleza que ha sido presidente de la Junta del Centre Excursionista y fundador de la Associació Catalana de Fotografs de la Natura y de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza.
La entrega de premios tendrá lugar, según explicó Elósegui, el próximo sábado 28 de noviembre en el Teatre Principal, a partir de las siete de la tarde.

Ampliación en nuestra edición impresa de mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook