Siguen las emergencias por la lluvia

05.11.2015 | 04:23

Los flecos de daños dejados por el temporal del lunes siguieron motivando salidas de los servicios de emergencias tanto el martes como ayer, y la lluvia caída la noche del martes, aunque menos copiosa, complicó la situación. La limpieza de la carretera de Rubí, afectada por desprendimientos de tierras, devino una de las principales tareas.

Los bomberos retiraron el martes persianas que corrían peligro de caer en la calle de Josep Trueta y la de Beethoven. La Policía Municipal contactó ayer de madrugada con el servicio de mantenimiento de carreteras de la Generalitat para advertirle de que la citada vía se hallaba aún con tierra producto de un corrimiento. Un carril estaba cortado al tráfico.

Tierra en la avenida del Tèxtil
El martes, a primera hora de la tarde, operarios de Gestión del Espacio Público limpiaron parte de la avenida del Tèxtil que estaba llena de tierra. A medianoche de ayer, los bomberos acudieron a la calle de Mañé i Flaquer debido al descuelgue de tendido eléctrico que se había incendiado, causando un apagón. Poco antes, a las 11.30 de la noche del martes, ardieron cables en la carretera de Matadepera. Algo similar había ocurrido a las once de la noche en una caja de conexiones de la carretera de Montcada, con cortes del fluido eléctrico. Y unos minutos antes una avería semejante tuvo lugar en la calle de Blasco de Garay. La policía llamó a una empresa de mantenimiento porque los bomberos debían colocar vallas para acordonar el cableado del que surgían chispas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook