Denunciado por una quema de matojos que no pudo controlar

03.11.2015 | 04:22

Parecía controlada, o al menos esa era la idea, pero al final debieron actuar los bomberos, y el responsable de la quema controlada de matojos fue denunciado por la Policía Municipal. El incendio fue provocado el domingo por la tarde en el sector de Les Martines.

A las 7.15 la policía recibió el aviso: se apreciaban dos columnas de humo desde el camino de la Font del Moreu. Una dotación policial se dirigió al sector y siguió el rastro del humo hasta dar con su origen, una quema controlada de matorral. Los agentes contactaron con los bomberos para anular su salida, pero tuvieron que reactivarla porque, según la policía, el responsable de la quema carecía de medios para sofocar las llamas de manera adecuada. Una unidad de Bombers remojó la zona y los guardias formularon una denuncia.

Los bomberos apagaron durante el fin de semana tres incendios en contenedores ubicados en la calle de Salmerón, la de Francesc Layret y la plaza de Ca n'Anglada. Ayer acudieron a un domicilio de la calle del Pintor Borrassà (Sant Pere Nord) para abrir una vivienda en la que alguien se había dejado un recipiente al fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook