Vinilo incorpora sesiones de discoteca para adolescentes

01.11.2015 | 10:21
Vinilo incorpora sesiones de discoteca para adolescentes
Vinilo incorpora sesiones de discoteca para adolescentes

La sala Vinilo (en la calle de Còrdova, 40) ha puesto en marcha a lo largo de este mes de octubre unas nuevas sesiones orientadas a un público adolescente.

La oferta se ha bautizado como sesiones Gossip, y están básicamente orientadas "a chavales de entre 14 y 17 años", explica Juanjo Muñoz, responsable de la sala Vinilo. Son tardes, las del sábado entre las 5.30 y las 9.30 de la noche, en las que está prohibido el alcohol, siendo las opciones de consumición o bien refrescos, o bien combinados sin alcohol.

El tipo de música que se ofrece es "variada", e incluye principalmente "reggaeton o electrolatino, la música de moda entre los chavales", asegura Muñoz. Además se incluyen a menudo fiestas temáticas, como la más reciente dedicada a los Minions y la especial de Halloween que se ha preparado para hoy.

Petición popular
La oferta de Vinilo viene a cubrir un vacío de este tipo de oferta en nuestra ciudad: "Vinilo tiene a un público más adulto como clientela habitual, y fueron los propios padres de chicos adolescentes los que nos animaron a hacer algo así, para sus hijos no tuvieran que irse a Sabadell. Es algo que en Terrassa se había ido perdiendo con el tiempo."

Las Gossip "han empezado con buen pie." La sala ha puesto en marcha a su equipo de promoción y "ya está dando resultados."

La sala tiene una capacidad para 490 personas. Los que acudan y estén en la lista de los promotores, pueden entrar por el precio de cinco euros. También se puede adquirir una entrada con consumición incluida (refresco o combinado sin alcohol.)

Con todo, Muñoz reconoce que "la mayoría entra con un ticket sin consumición." La diezmada economía de las familias también se nota porque "antes, en mi época, veías la calle llena de motos aparcadas. Ahora no hay ni una. El transporte se hace a pie y lo máximo que ves que tengan los chicos son sus móviles", reflexiona el responsable de Vinilo.

De todos modos Vinilo sigue dándole vueltas para hacer más atractiva su propuesta. Se está negociando con distintos mánagers para traer a alguna celebrity a estas sesiones. w

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook