SUCESOS

Tres personas son asistidas tras volcar dos coches en la avenida del Vallès

30.10.2015 | 04:23

Dos coches que descendían ayer por la avenida del Vallès se golpearon, y volcaron ambos. Dado lo aparatoso del accidente, los testigos temieron lo peor. Tres personas, una de ellas un bebé de 10 meses, fueron atendidas, pero sus lesiones no parecían de gravedad.

Ocurrió a las siete de la mañana junto al número 105 de la avenida del Vallès, en el polígono industrial de Santa Margarida. Un Audi A-4 y un Ford Fiesta transitaban en sentido descendente. Por causas que no han trascendido, poco antes de un semáforo, uno de ellos invadió el carril del otro, a tenor de los indicios. Hubo volantazos, y los vehículos colisionaron lateral con lateral, y se dieron media vuelta. Volcaron y circularon así unos metros, con la chapa chirriando en el suelo. El conductor de otro automóvil, estupefacto, dio pasar dos coches boca abajo. Otro vehículo, que estaba detenido, recibió de rebote.

En la mediana
Uno de los autos implicados en la colisión primera quedó volcado en la mediana que divide los dos sentidos. "Hay un accidente con heridos y coches volcados en la avenida del Vallès", advirtió el 112 a la Policía Municipal, que envió a la zona a varias dotaciones.

Tres unidades de Bombers se presentaron en el lugar. En un principio la policía fue informada de la existencia de víctimas atrapadas en los coches, pero cuando llegaron las dotaciones de emergencias los afectados estaban fuera.

Una joven de 33 años llevaba a una niña de 10 meses. Ambas iban en el A-4. Según Bombers, la chica presentaba lesiones leves, y el bebé, en apariencia, había salido ileso. Sin embargo, y sobre todo a modo de prevención, una ambulancia llevó a las dos víctimas al Hospital de Terrassa. El conductor del otro coche, un mosso d'esquadra de 45 años, había padecido un traumatismo craneal y fue trasladado a Mútua Terrassa.

El tráfico rodado en ese tramo de la avenida del Vallès no quedó restablecido del todo hasta las ocho de la mañana, una hora después de la colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook