Parc Valles celebra su particular Halloween con un pasaje del terror

31.10.2015 | 09:18
Parc Vallès ha organizado este fin de semana su particular Halloween.
Parc Vallès ha organizado este fin de semana su particular Halloween.

Las actividades culturales en Parc Vallès están en plena ebullición con la coincidencia, en los próximos días, de dos acontecimientos. En primer lugar entre hoy y el próximo domingo las instalaciones de este complejo comercial y de ocio albergarán un particular pasaje del terror.

La propuesta se llevará a cabo en el local situado al lado del New Park, donde existen "una serie de salas, rincones y pasillos donde se encontrarán los míticos personajes de terror... y el resto será sorpresa", adelantan fuentes de la organización. El público accede a la atracción (apta para todos los públicos) en grupos de entre seis y ocho personas.

La entrada para acceder a este evento es gratuita, siempre que se presente un ticket de un mínimo de cinco euros por persona de cualquiera de los operadores del parque. Los horarios serán de siete a 1.30 de la madrugada del sábado, y de cinco de la tarde a nueve de la noche el domingo.

Tras esta propuesta especial para Halloween, la semana próxima volverá también a Parc Vallès, en concreto a Cinesa, una nueva edición de la cada vez más exitosa Fiesta del Cine. Será el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre. Los asistentes, previa inscripción en la web del evento, tendrán acceso a las películas que se proyectan por el precio de 2,90 euros por entrada (menos de la mitad de lo que suele costar una entrada normal habitualmente.)

Premiere mundial
Para otorgarle más relevancia, si cabe, a esta Fiesta del Cine, Cinesa incorporará una serie de sesiones golfas para algunas películas. las entradas se pueden comprar por internet a partir del 1 de noviembre.

Otro de los acontecimientos, más alejado en el tiempo, que está gestando Parc Vallès es el estreno, por todo lo alto, de la nueva entrega de la saga "Star Wars." Cinesa ha programado una sesión de preestreno en la medianoche del día 17 al 18 de diciembre, la cita previa de una premiere que se realizará a escala mundial.

Ya se han puesto a la venta las entradas para una película de la que también se ofrecerán sesiones matinales, a partir de las diez de la mañana, los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook