Un joven sufre una herida de arma blanca en un atraco en Ca n´Aurell

30.10.2015 | 04:23

El chico se acercó a unos policías. Se tocaba la mano izquierda, sanguinolenta. Dijo que le habían herido dos ladrones y que esos tipos le acababan de robar el teléfono móvil y la cartera. Blandían un arma blanca y lo habían agredido en Ca n'Aurell.

El robo con violencia e intimidación denunciado fue perpetrado el miércoles por la tarde en las inmediaciones del Parc de Sant Jordi, según ha trascendido, pero la víctima contactó con unos agentes de la Policía Municipal en la calle de Iscle Soler, en el Centre, entre la calle de la Unió y la Rambla d'Ègara.

Un corte en una mano
Eran las 3.35 de la tarde cuando el asaltado informó del atraco. Presentaba un corte en una mano, la izquierda; una herida infligida, según refirió, por los tipos que lo habían atracado, y con el arma que enarbolaban. No se conoce si los malhechores acometieron directamente a la víctima para hacer más efectiva la intimidación o si la hirieron en un forcejeo.

Los atracadores eran dos sujetos, de complexión corpulenta, vestidos con chándal, y uno de ellos ataviado con una camiseta con un escudo del FC Barcelona. Una ambulancia trasladó al herido, un joven de 21 años, de origen magrebí, al Hospital de Terrassa. Los atacantes le robaron, según dijo, un Iphone y una cartera amarillenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook