Detenidos dos menores, uno de Terrassa, por agredir a un joven que perdió la visión de un ojo

30.10.2015 | 08:57
En la imagen, un coche de los Mossos d´Esquadra.
En la imagen, un coche de los Mossos d´Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores por agredir a un joven de 28 años que perdió la visión de un ojo durante las pasadas fiestas de Gracia de Barcelona.
El pasado 15 de octubre, la policía catalana detuvo a un menor como presunto autor de un delito de lesiones, así como a una chica, también menor, como presunta cómplice de este delito.
Ambos son de nacionalidad española, él vecino de Terrassa (Barcelona) y ella de la capital catalana, han informado hoy los Mossos, que han detallado que la agresión se produjo la madrugada del 16 de agosto.
Al parecer, la víctima estaba con su pareja y unos amigos en las fiestas del barrio de Gracia cuando una chica se acercó para pedirles un cigarro y ellos respondieron que no tenían tabaco.
La chica les increpó y más tarde volvió al lugar de los hechos acompañada de unos amigos que llevaban un palo de madera con el que agredieron a los otros jóvenes, entre ellos la víctima, que cayó al suelo y recibió una patada en la cara que le provocó la pérdida de visión de un ojo.
Los dos detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, que decretó el ingreso del chico en un centro de menores y la libertad para la chica.
La policía mantiene abierta la investigación para detener al resto de miembros del grupo que protagonizaron la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook