Nueva "jam session" en la Cava en una fecha histórica

29.10.2015 | 04:22
El trompetista Oriol Vallès es uno de los artífices de esta formación.
El trompetista Oriol Vallès es uno de los artífices de esta formación.

Todos los jueves se celebran en la Nova Jazz Cava unas "jam sessions" semanales que atraen a un buen número de músicos de nuestra ciudad y alrededores. La celebración de una nueva cita no tendría más secreto ni mayor relevancia si no fuera porque la de hoy coincide con la conmemoración de los treinta años del cierre de la Jazz Cava antigua, en la calle de Sant Quirze.

Los programadores de la Nova Jazz Cava -sala a la que se trasladó el Club de Jazz en el año 1994- han apostado por incorporar a la programación de hoy a un conjunto de representantes de una nueva generación de jazzistas, todos ellos muy jóvenes, llamados a dar mucho que hablar. Tres de ellos son miembros de la emergente formación Smack Dab: Joan Casares (batería y líder de esta formación ocasional), Oriol Vallès (trompetisa egarense) y Jöel Gonzàlez (piano.) Completa la formación Xavi Castillo (contrabajista terrassense.)

La "jam session" comenzará a las diez de la noche, y la entrada es libre. El próximo jueves les relevará en estas "jam sessions" los egarenses Kailash Quartet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook