Miguel Ángel Marín visita el Sant Patrick´s de Parc Vallès

29.10.2015 | 04:22
El conocido humorista Miguel Ángel Marín.
El conocido humorista Miguel Ángel Marín.

El Sant Patrick's de Parc Vallès presenta hoy y mañana dos propuestas incluidas dentro de su oferta cultural. Hoy tendrá lugar el monólogo semanal de los jueves, con la actuación de Miguel Ángel Marín.

Este monologuista comenzó a trabajar en la sala de referencia del humor en el Vallès Occidental, la sala 9 Serlons de Barberà del Vallès, en el año 2003. Es el humorista de cabecera de este local, y consigue reunir a más de doscientos espectadores semanales.

Marín ha visitado asimismo otras salas de referencia como el Cafè-Teatre Llantiol o el Teatreateneu. Asimismo destaca por su trabajo como colaborador de la Cadena Ser. En sus espectáculos destaca por presentar textos propios, que alcanzan las dieciséis horas de monólogos. Marín estará hoy en el local, a las 10.30 de la noche.

Mañana le tocará el turno a la música, con la actuación del dúo Onicoriun. Este proyecto del músico Sebastián Reyes ofrece canciones propias, melódicas y flamencas, y versiones de otros compositores. El concierto comienza a las 11.30 de la noche. Las actuaciones son gratuitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook