Un vehículo embiste a una dotación de policía

28.10.2015 | 04:22

Parece que se le "enteló" la luna delantera y que por eso no vio el coche que tenía delante, que era un coche patrulla de la Policía Municipal. Y lo embistió. Ocurrió ayer de madrugada en la B-40, el IV Cinturó, y dos agentes resultaron heridos en la colisión.

Fueron los mismos miembros de la dotación policial los que avisaron a su central tras recibir el impacto a eso de las 00.30 horas. Circulaban por la autovía B-40, en dirección Viladecavalls, cuando otro vehículo se estrelló contra el suyo por detrás, por alcance, después de rebasar el desvío a Rellinars.

Los guardias se encontraban aturdidos tras el choque. La Jefatura alertó al 061 para el desplazamiento de una ambulancia y a los Mossos d'Esquadra, que se hicieron cargo de las actuaciones porque el accidente había tenido lugar en una vía interurbana. Ésta quedó cortada al tráfico durante una hora. Los dos agentes fueron trasladados a Mútua Terrassa, aquejados de dolencias cervicales.

Pátina de vaho en la luna
El conductor del turismo causante de la colisión, al parecer, no observó la presencia del coche policial debido a la pátina de vaho del vidrio delantero. La policía local contactó con Egarvia para que retirase el vehículo municipal y lo transportase a sus dependencias, y con un servicio de mantenimiento de carreteras para que limpiase de la calzada los vestigios de la colisión.

El lunes al mediodía una mujer resultó herida en una colisión entre vehículos acaecida en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. A las 3.45 de la tarde una joven embarazada recibió asistencia por parte del SEM tras verse involucrada en un accidente en la avenida del Vallès.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook